POLITICAS

CONDICIONES DE EXPEDICION

EXPEDICIONES WALEKETT SAS está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte; La agencia no asumen gastos adicionales por servicios de terceros en durante la ejecución de la expedición turísticas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS PARA TODOS LOS PLANES TURÍSTICOS

Notas: Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

El objetivo de la actividad turística se puede ver afectado por factores climáticos, factores sanitarios como por ejemplo (epidemias o pandemias) por lo tanto, EXPEDICIONES WALEKETT SAS no se hace responsable por el resultado, en el caso que esto llegue a presentarse y ya usted cuente con una reserva con anticipo, lo dispuesto para ello es hacer una reprogramación de fechas o por ende traspaso del anticipo, pero en ninguna circunstancia será devuelto el dinero del anticipo. Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos: 1. Cancelaciones en las reservas pagadas tienen una penalidad del 40% del valor total del paquete y se realizarán en un plazo máximo de 30 días calendario después de recibida la solicitud. 2. Cancelaciones entre 3 y 1 días antes de la fecha de salida tiene penalidad del 80% del valor total del paquete.3. Se le brinda al cliente la opción de mantener su anticipo por un periodo de 6 meses el cual podrá ser utilizado por este mismo, por un familiar, por un amigo o por un tercero como bien decida con el objetivo de no perder el dinero del anticipo, cabe resaltar que de ninguna manera hacemos devolución de efectivo, pero si  podamos retribuirle su anticipo en servicios o productos por el valor anticipado   REEMBOLSOS: Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables salvo que la cancelación se verifique por enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero. Para pasajeros extranjeros certificado médico. ALTERACIONES: El Cliente se compromete a informar todos los términos del presente contrato y los cambios referentes a la reserva a cada uno de los pasajeros del grupo. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a EXPEDICIONES WALEKETT SAS, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad entre ellos epidemias o pandemias y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo.

El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. EXPEDICIONES WALEKETT SAS, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo, en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. EXPEDICIONES WALEKETT SAS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO: Las responsabilidades de los participantes del viaje incluyen: a. la selección de un viaje adecuado a sus intereses y habilidades. b. determinar que los destinos y las actividades son apropiadas para ellos. c. determinar que su estado de salud y la aptitud física para emprender el viaje y las actividades son suficientes. d. portar ropa y equipos adecuados. e. velar por la seguridad de las pertenencias personales que llevara en el viaje. f. Esta estrictamente prohibido realizar conductas que interfieran con la seguridad y comodidad de los demás participantes como el consumo de drogas alucinógenas y alcohol en exceso. g. La utilización de servicios de mujeres u hombres acompañantes (prostitución) no es tolerable dentro de un viaje, el uso de menores de edad para este tipo de servicios es penalizado por las autoridades en Colombia y es causa inmediata para la expulsión del viaje.

RECOMENDACIONES: a. El itinerario del programa puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas. b. La alimentación se realizará con comidas típicas de la región tales como: variedad de pescado de acuerdo a la pesca del día, carne, pollo, chivo Los menús para vegetarianos y veganos están limitados a las condiciones de la comunidad wayuu. c. Si desean comer langosta o langostinos tiene un adicional. d. La dormida en chinchorro es típica de la cultura wayuu y se realiza en enramadas al aire libre, disfrutando de la agradable brisa de las noches guajiras. e. En esta opción tienen suficientes baños disponibles con todos los servicios. f. Las habitaciones son ecológicas y cuentan con servicio de energía eléctrica desde las 06:00 am hasta las 10:00 pm. g. La expedición se realiza en español, si desean un guía bilingüe tiene un costo adicional de $200.000 por día. h. Trae contigo un equipaje pequeño y cómodo para el tour ya que el espacio en el vehículo es limitado, si tienes maletas grandes puedes dejarlas guardadas en la bodega de la oficina durante los días de tu recorrido, este servicio no tiene costo adicional. i. Es importante llevar contigo ropa cómoda, toallas, protector solar, sombreros, gorras, elementos de aseo, linterna y tenis. j. La hidratación no está incluida, se puede comprar durante el recorrido en Uribía o en Riohacha. k. Debes tener en cuenta que esta expedición se realiza sobre el hermoso desierto de La Guajira el cual nos ofrece variedad de paisajes y playas exóticas, en esta expedición contamos con lo elemental de las comodidades que ofrecen las Posadas Turísticas ya que no contamos con hotelería de lujo, pero si con la amabilidad y disposición de las personas que en medio del desierto y las bellezas naturales nos entregan todo para permitirnos disfrutar al máximo esta aventura.

El cliente declara haber recibido, entendido y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de transporte y otros que ha adquirido en EXPEDIONES WALEKETT SAS Registro Nacional de Turismo – RNT No. 52167

Hostal Liwa Kashi
Habitaciones privadas, compartidas y el mejor ambiente de Riohacha.
Hostal Liwa Kashi
Habitaciones privadas, compartidas y el mejor ambiente de Riohacha.
Hostal Liwa Kashi
Habitaciones privadas, compartidas y el mejor ambiente de Riohacha.
previous arrow
next arrow
Slider
WhatsApp chat