ITINERARIO
» Pasaremos a recogerlos al hotel a primera hora de la mañana, saldremos rumbo hacia el noreste sobre la carretera troncal del Caribe en la vía que comunica a Palomino. Tras 45 minutos de viaje aproximadamente por carretera llegaremos a la segunda entrada al parque Tayrona, situado entre el mar Caribe al pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta. Una vez allí, nos adentraremos por los senderos que atraviesan la selva tropical.
» Durante dos horas, caminaremos junto a árboles de más de 25 metros de altura y descubriremos algunas de las especies que forman parte del rico ecosistema del Parque Nacional Natural Tayrona. Además, es muy probable que se podrá saludar algunos animales que se avistan en los senderos.
» Después de unos 40 minutos caminando por la selva tropical del Tayrona, llegarás a Arrecifes, la reconocerás por sus gigantes piedras. Arrecifes no es una playa apta para el baño por las peligrosas corrientes, además en esta playa llegan tortugas a desovar por lo que se impide el tránsito de visitantes a más de 10 metros de la orilla del mar.
» Seguidamente a unos 10 minutos se tiene acceso a la Playa Arenilla, una pequeña playa de aguas turquesas, seguiremos caminado por 15 minutos más hasta llegar a una Piscina Natural, una tranquila playa donde el mar es tranquilo y cristalino.
» Continuaremos por unos 20 minutos más hasta llegar al mirador del Cabo San Juan para disfrutar de una panorámica única, donde los elementos constitutivos del paisaje son el espectáculo principal. El Cabo San Juan cuenta con servicio de restaurante, baños, alojamiento en hamacas o camping.
» Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a Santa Marta. Allí lo llevaremos a su sitio de alojamiento para finalizar la excursión.
INCLUYE
» Guía profesional en español.
» Transporte ida y vuelta.
» Entrada al Parque Nacional Natural Tayrona.
» Seguro de viajes.
NO INCLUYE
» Almuerzo y bebidas no especificadas en el plan.
» Gastos no especificados en el plan.
» Los visitantes extranjeros deben pagar un impuesto de extranjería al ingresar al Parque Tayrona.